iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Reportan nueva fuga de huachicol Tlahuelilpan, culpan a AMLO

Parece que no aprendieron la lección. Una nueva fuga de combustible ha sido reportada este fin de semana en Tlahuelilpan, Hidalgo; luego a casí dos meses de la tragedia en la que una toma de robo de huachilcol explotó y cobro la vida de más de 130 personas y un numero de desaparecidos que crece cada día.

nueva fuga tlalhuelilpan

Algunos pobladores culparon de esta nueva fuga de combutible al presidente de México, debido a que no han recibido una indemnización por la muerte de sus familias, los cuales se encontraban robando huachicol.

Esta vez fueron algunos pobladores cercanos a donde los delincuentes rompieron el ducto, los que hicieron la denuncia a las autoridades, mismas que arribaron al lugar, la SEDENA llegó a acordonar el área, a la espera de que los empleados de Pemex acudieran a reparar el daño ocasionado.

Durante el año 2018, el estado de Hidalgo se ubicó como la entidad con el mayor número de tomas clandestinas detectadas en su territorio de robo de huachicol, con 2 mil 121, superando a Puebla, con 2 mil 72 y Guanajuato, con mil 919.

fuga huachicol tlalhuelilpan

A pesar de la tragedia ocurrida en enero, parece que los huachicoleros pretenden seguir con sus actividades ilicitas, que ponen en riesgo a la población cercana a donde realizar este tipo de afectaciones a los ductos.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy