iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Resultó falso que comando quería entrar a casa de FOX

Lo único que quería era recuperar parte de las prestaciones ilegales que tenía antes de la llegada de AMLO a la presidencia de México, mismo que ya les otorgó una escolta pagada por los mexicanos.

fox expresidente casa

Este sábado se dio a conocer que el ex-presidente de México, Vicente Fox, habría denunciado a través de las redes sociales que un supuesto comando armado habría querido irrumpir en su casa.

Este fue el tweet que Chente Fox publicó por la tarde del sábado.

tweet fox comando armado

Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa . Es una situación grave y que requiere inmediata atenció
Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador.
Ex Ppresidente Vicente Fox Q.

Sin embargo, al parecer todo se trató de una estrategia bien armada para recuperar algunas de las prestaciones que le fueron retiradas cuando AMLO llegó a la presidencia el pasado diciembre de 2018.

Todo pareciera indicar que solo se trató de un simple show armado por el ya conocido pleitista de las redes sociales, el ex-presidente, mismo que siempre se ha dedicado a atacar a AMLO y ahora viene a buscar apoyo.. ¿que raro, no?.

Si fuera cierto, el mismo mandatario habría tenido que contratar a empresas privadas de seguridad, como cualquier otro mexicano para su servicio.

La respuesta de AMLO fue otorgar una escolta de 8 elementos al servicio de los ex-presidentes.

tweet amlo vicente fox seguridad

No hubo una denuncia con las autoridades correspondientes en dónde se asentara el supuesto intento de acceso, así como no hay pruebas que puedan ayudar a soportar las aseveraciones que Fox dijo, todo quedó en un tweet.

Las reacciones en las redes sociales fueron divididas, hay quienes agradecen a AMLO la respuesta que tuvo, mientras que otros piden que cancelen esta medida de seguridad pagada por los mexicanos o que les pongan escolta privada a todos, ya que los mexicanos de a pie se enfrentan diariamente a problemas de inseguridad en todo México.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy