iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Samsung Omnia

Samsung tiene la capacidad sorprender a propios y extraños con sus productos, con sus anuncios, con todo. El 29 de Mayo podremos tener en nuestros brazos el Samsung Galaxy S3, y ya se están viendo las ofertas por algunos medios. samsung omnia vistas fotos

Es por eso que cuando de pronto anuncia el Samsung Omnia M uno se queda congelado en el asiento. Pero, ojo, porque el punto estratégico de la compañía debe ser sacar un producto de calidad a bajo precio, y ahora veréis por qué.

Recordemos que la característica de los Omnia es su sistema operativo, que será el Windows Phone 7.5. Algo diferente después de tantas semanas escuchando Ice Cream Sandwich.

La pantalla alcanzará una resolución de 800×480 píxeles en un cristal de 4 pulgadas, añadiendo además que es de Super AMOLED, lo cual le da bastante calidad y confianza, y puede ser uno de los motivos por los que llevárselo al bolsillo. samsung omnia pantalla

La cámara de 5 mega  píxeles será ideal para aquellas fotografías rutinarias y con los compañeros, teniendo que sumarle además esa cámara frontal para las ya famosas videollamadas.

Que quede claro: Samsung Omnia M no tiene la intención de competir, sino de hacerse un hueco en los bolsillos medianos. Y eso se puede ver viendo el resto de características que posee el terminal.

Para empezar, 384MB de memoria RAM no suponen una cantidad alta, colocando el producto  sobre una gama media no muy competitiva, accesible, y barata para los fabricantes. Su disco duro es de 4GB. Samsung Omnia M

Por último, su procesador es un mononúcleo de 1Ghz. Y ya está. A parte de las cientos de aplicaciones con las que nos compensará Microsoft al utilizar su sistema operativo.

Esto deja a las claras que el móvil es para un uso cotidiano, y esperamos que venga a un precio competente que todos podemos asumir. De ser así, es más que una buena opción.