iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más
'; */ ?>

Ya nos exhibiste, comentaron algunos de morena. Luego de que se se difundieran las palabras que en forma de respuesta Taibo II pronunció durante una conferencia en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL2018), en dónde dijo:

taibo ii ya nos exhibiste

hasta se las metimos doblada

Las redes sociales sociales no se hicieron esperar y comenzaron a opinar a favor y en contra del del escritor, otros comenzaron a buscar las raíces de dicha frase.

Sin embargo, algunos otros detractores, han afirmado que lo que realmente quiso decir Taibo II, fue que Morena ha engañado al pueblo de México al hacerles creer que realmente habría un cambio, muestra de ello son las inclusiones de varios ex-enemigos de AMLO a su equipo de trabajo o el cambio de discurso del Presidente Electo, mismo que entrará en funciones el 1 de diciembre.

ya nos exhibiste meme

Pero mientras que si son peras o manzanas, algunos miembros de Morena también reprocharon las declaraciones de Taibo2, quien habría sido el virtual elegido por AMLO para dirigir el Fondo de Cultura Económica (FCE), por quién se busca cambiar la ley para que se elimine el requisito de que mexicanos por nacimiento puedan estar al frente de entidades paraestatales.

Sin embargo, el Senado de México, bajó este jueves 29 de noviembre el dictamen por el que se busca modificar la ley para que Taibo II pueda dirigir el FCE.

Aviso: Nota media real, media falsa.. para reír un poco 😉

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy