iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Uber te podría negar el servicio si no estás en tus “5 sentidos”

Tampoco puedes subirte al vehículo con bebidas alcohólicas para ir consumiendo durante el trayecto.

De acuerdo a declaraciones de algunos socios conductores, si el conductor que te fue asignado te ve en un estado inconveniente, ya sea por el influjo de alcohol o drogas, podría reportarte y negarse a prestarte el servicio, además de que podrías ser reportado y bloqueado de la plataforma Uber.

uber 5 sentidos

Y es que han sido constantes los reportes por parte de los socios, que han señalado que las personas suelen ponerse impertinentes y hasta agresivas cuando van en un estado inconveniente, por lo que preferirían evitar este tipo de clientes para no tener situaciones bochornosas.

Hay usuarios que van borrachos y se quedan dormidos, incluso señoritas. Algunas personas tienen un sueño muy pesado que en ocasiones es difícil despertarlos, de acuerdo a comentarios de un operador.

Si durante el trayecto el conductor observa que tienes una mala actitud, podría dejarte a mitad del viaje y reportarte, toma esto en cuenta para que la próxima vez que te vayas de fiesta no te pases, si  consideras pedir Uber para regresar a tu casa.

uber servicio negarte estado inconveniente

Claro está, que queda a consideración del conductor el reportarte o no, por lo que deberías de comportarte adecuadamente si es que no vas en tus “5 sentidos” si quieres que te lleven a tu destino.

Recuerda también que si dañas, ensucias, vomitas o te haces del baño en el auto, deberás de pagar una cantidad excesiva para reparar el daño.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy