iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Usuarios aseguran que hubo un #ConfettiFraude en juego de trivia de Facebook

La supuesta ganadora tiene un perfil que hace sospechar a muchas personas que es falso, ya que además de no tener demasiados amigos o fotos convincentes, pareciera que es de reciente creación para el #NataliaFraude.

confetti fraude natalia

Muchos fieles seguidores y jugadores del juego Confetti México a través de laplataforma Watch de Facebook, participaron en el juego de las 18:00 horas de este lunes, sin embargo, la dificultad de las preguntas orilló a la mayoría, por no decir a todos, a no concluir satisfactoriamente el juego, sin embargo al parecer hubo una única usuario llamada «Natalia R.M» en Facebook, que logró contestar las 10 preguntas sin equivocación y por lo tanto ser la única ganadora de esta emisión, lo que la hace acreedora de 5,000 dólares.

Mientras que los organizadores no han realizado más declaraciones, se prevén algunas denuncias a través de las redes sociales de este hecho, que además, no puede ser revisado por alguna autoridad, como sería el caso de algún funcionario del gobierno mexicano.

natalia unica ganadora confetti mexico

En el grupo oficial de Confetti México, los usuarios han comenzado a debatir en torno a esta situación, la cual ha generado diversos posicionamientos, pero la mayoría apuntan a que se trata de un perfil falso de reciente creación, que por cierto, no tenía una cantidad considerable de amigos, pero que ha comenzado a aceptar varias solicitudes.

Se espera que en las próximas horas, los organizadores den a conocer su posicionamiento o algunas declaraciones al respecto.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy