iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Vamos a perder peso!

Hola a todas las personas que están leyendo este post. Me he aventurado a crear estas notas debido a que hace aproximadamente un año comencé a subir de peso, lo cual mi cuerpo ha sentido como una carga, me ha quitado algunas ganas y he llegado a ser menos improductivo.

perder peso dieta ejercicio

A pesar de que mi físico no me importa tanto, lo que si me preocupa es mi salud. Recordemos que estar gordita ó gordito ya no es sinónimo de buena salud, sino peligro y riesgo.

Me he puesto a caminar por lo menos una hora durante un parque, en algunos momentos a trotar. En casa también hago un poco de ejercicio con la finalidad de aprovechar algunos momentos.

En este espacio pondré experiencias mías y de conocidos que han recurrido a diferentes métodos para bajar de peso, obteniendo en algunos casos resultados positivos y muy notorios.

Lo importante es perseverar y ponerle mucho empeño y ganas, además de ser optimistas con tal de bajar kilos. bajar peso bascula

Por ahora les puedo decir que me he puesto una dieta no tan restrictiva y más que una dieta es un control sobre que ingerir o las cantidades a comer: por ejemplo ya no como tantos bocadillos o pan de dulce, evitar el consumo de refresco entre semana, incluir el atún en agua en la dieta a pesar de que no me gusta el pescado y tomar avena con agua (la pongo a remojar una noche en agua y al otro día en la mañana con la misma agua la proceso en la licuadora y me la tomo así como agua de día durante la mañana, aproximadamente sale un litro y con eso me disminuye el hambre y puedo aguantar hasta la hora de la comida).

Este es el hola mundo y a bajar peso perder se ha dicho!!!.