iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Whatsapp para Movistar

Si cambiaste tu equipo de teléfono celular o te compraste ahora un Smartphone, quizás estés buscando la forma de instalar y bajarte el Whatsapp para Movistar de Telefonica.

whatsapp movistar telefonica

Con esta aplicación en tu celular podrías enviar mensajes a través de internet a todos tus contactos de forma directa y lo mejor de todo es gratis, no pagaras por todos los mensajes que envíes y por si fuera poco puedes enviar notas de voz e imágenes a través de este servicio de mensajería.

Genial verdad?

Bueno, lo mejor de todo es que para instalar Whatsapp para tu Movistar solo tienes que entrar a la tienda de aplicaciones de tu celular, ya sea en la AppStore si tienes un iPhone o iPod, a la Play Store si lo que tienes es un Android o a la tienda de apps de Blackberry o de WindowsPhone.

Sea cual sea, solo entra a la aplicación de la tienda de aplicaciones, busca Whatsapp y posteriormente entra al primer resultado que te aparezca. Instalar Whatsapp será tan sencillo como darle click en el botón de instalar, confirmar los permisos y esperar a que la aplicación se descargue a tu celular.

Posteriormente abre la aplicación, completa el proceso de registro, en donde solo deberás de colocar el número de tu teléfono y listo!.

Ya estas dentro de la comunidad Whatsapp con tu Movistar.