iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

5 Aplicaciones para descargar vídeos al celular

Estamos seguros que alguna vez has querido bajar un vídeo de Youtube o de Facebook a tu celular ya sea para tenerlo y verlo cuando quieras y no tengas internet o incluso para el trabajo o la escuela y no quieres estar a cada rato viéndolo desde la página por el consumo de datos.

youtube mp3 videos android descargar

Estas apps son ideales para descargar también vídeos de Facebook o también si lo único que quieres es bajar la música de las canciones o los vídeos musicales.

Si lo que te gusta es personalizar al máximo tus objetos personales como tu PC o tu teléfono móvil, aquí damos espacio a una guía de los principales programas para descargar las cancionesvídeos que más te gustan.

En pleno siglo 21 casi todos contamos con un teléfono móvil con conexión a internet, de no ser así mira esta esta lista que de seguro te será muy útil, son 5 Aplicaciones para descargar vídeos:

  • TubeMate Youtube Downloader, este es ideal para quienes cuentan con el sistema Android, ya que es una aplicación que nos permite descargar una cantidad ilimitada de vídeos de YouTube y lo mejor de todo es podemos hacerlo las veces que queramos, si solo queremos oír la música, podemos descargar solamente el audio en formato MP3. Descargar aquí:
  • Youtube Downloader, permite una navegación cómoda, ya que te llevará los vídeos más destacados y de mejor puntuación en la web, descargándolos a tu celular en la resolución que tú escojas. Instalar aquí:
  • MP3 Music Download, este tiene todo lo necesario para descargar música en tu Android, con tan solo colocar la canción que buscas, verás e pantalla una gran lista de opciones. Lo mejor de todo, es que permite que te asegures de estar descargando la música que buscas y puedes escuchar un avance antes de la descarga. Bajala aquí:
  • Free Music Download, este destaca por incluir un gestor de descargas y a la vez un reproductor integrado. Nos permite realizar descargas por lotes, a pesar de su diseño básico. Obtenla aquí:
  • Pep! MP3 Downloader, con esta aplicación solo tendrás que escribir le nombre de la canción o artista que quieres descargar. Sus listas de respuesta son muy largas, esto debido a que está conectado a la base de datos de Goear. Aquí la tienes:

Ya que las bajaste y las instalaste en tu smartphone las tienes que probar y ya decidirás tu cual se adapta mejor a tus necesidades y entonces ya estarás listo para ver y escuchar todo lo que te gusta y disfruta de tu música sin necesidad de tener una conexión a internet.