iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

9 tipos de soldados caídos este #14deFebrero

Seguramente ya habrás visto alguna fotografía de algunos soldados caídos en este 14 de febrero, pero lo que no sabes es que existen diferentes tipos según  la forma en la que van a la guerra o mueren. Acá te presentamos un top 9 de los tipos de soldados caídos que han fracasado en la guerra del amor.

Recuerden que por cada soldado caído, muere un romántico y nace un borracho y mujeriego alv.

tipos soldados caidos

¿qué es un soldado caído?

Antes de pasar a la descripción de la clasificación, es necesario conocer qué es y podemos definirlo como aquel hombre que se lanza en busca de ser correspondido en el amor y lo mandan de regreso a su casa, lo dejan tirado o hasta golpeado.

Generalmente un soldado caído nace en tres situaciones:

  • cuando la otra persona no recibe los obsequios en «plan de amigos».
  • cuando le pide a alguien que sean pareja y la otra persona lo rechaza.
  • cuando le pide matrimonio. Esto se agrava aun más si ni siquiera eran novios jaja.. q oso.

Tipos de soldados caídos

Ahora sí, acá tienes la lista y descripción de los soldados caídos.

1. El floral

soldado caido flores 3

Le gusta ser muy detallista con presentes relacionados con la naturaleza aunque sean flores muertas (de plástico o tela), es común que lleve una, varias, un ramo o un arreglo de flores. Generalmente el regalo termina en la basura o en el piso, algunas ocasiones es el objeto con el cual golpean al soldado.

soldado caido ramo flores

2. El peluches

Piensa que entre más grande el peluche, más fácil le aflojarán el estuche, pero oh oh.. equivocado.

soldado caido peluche 3

Por lo regular los peluches terminan tirados por la calle, en la basura o en alguna jardinera, algunos soldados atrevidos se los llevan de regreso a su casa para tener algo que abrazar por las noches. Otros osan prenderles fuego y juran no volver a hacerlo jaja.

soldado caido peluche 2

PD. Los negocios deberían de comprar los peluches al 50% si se los regresan jaja.

3. El empalagoso

paletas chocolate corazon 14 febrero

Le gusta obsequiar dulces o galletas, especialmente aquellos con forma de corazón, no faltan los chocolates, que dependiendo del presupuesto pueden estar rancios o pueden ser ferrero, algunos terminarán todos aguados por los rayos del sol que pega al 100% justo en dónde está el contenedor de la basura, otros serán comidos por la pretendida que tenía antojo y si es inteligente el guerrero, se los regalará a su mamá o a su hermana para quedar bien, pero si es atrevido entonces se los va a comer él, aunque es probable que le de diabetis por la decepción amorosa.

4. El Up

soldado caido up

Es el que ya hasta compró globitos para la fiesta y ya se siente volando en las nubes… pero también pretende lucirse con un globo de helio o de varita, con figuras de corazón con frases como «te amo, quieres ser mi novia, feliz 14 de febrero, eres más que una amiga, etc», sí de esos que venden afuera de las escuelas o en los cruceros o cerca de una plaza comercial y va ahí discretamente caminando con su globo de helio que se eleva por los aires y que probablemente terminará escapándose al cielo, como sus ilusiones con tan perro oso que lo harán pasar cuando le den su bateada.

soldado caido globos 2

5. El musical

soldado caido musical guitarra

Le gusta mostrar con bombo y platillo sus sentimientos, puede contratar a sus desafinados amigos para que le ayuden a llevarle música a esa persona pretendida, o si hay presupuesto pues a un grupo musical más profesional (banda, mariachis, trio, etc). «Si lo dejan» terminar la canción ya es ganancia, pero si lo interrumpen a la mitad de la misma es mal presagio. Procura que los músicos agarren bien sus instrumentos o pueden servirle a la otra persona como arma blanca.

6. El friendzoneado

soldado caido friendzone 2

Cuándo el soldado ya se ve todo feliz con la otra persona -en su mente-, ya que se la pasan muy bien haciendo cosas juntos y compartiendo el tiempo, pero cuando le pide a la otra persona que sean algo más que amigos y entonces responden con un es que te quiero como un buen amigo o te quiero solo como amigo, si es así tienes suerte, pudo ser peor como un pensé que eras gay.

soldado caido friendzone

Además de que te mandó a la friendzone, es muy probable que su relación tan bonita de amistad entre amigas, sufra y llegue a cambiar un poco.

En resumen esto significa que te quiere para todo menos para coshar.

7. El combo

Es el tipo de soldado romántico que lleva flores con chocolates y un peluche o hasta serenata, trata de impresionar con varios detalles a otra persona, pero ni eso lo salvó de perder una batalla.

soldado caido combo

Recuerda que no importa cuantas veces caigas, si no como te levantes.. pero no lo intentes nuevamente con esa persona. Para la otra mejor lleva un solo obsequio, si no equivale a el mismo numero de fracaso en una sola batalla jaja.

soldado caido combo 3

Aquí muere un romántico y nace un mujeriego…

8. El borracho

Es el tipo de soldado que sabe que para todo mal mezcal y para todo bien también. Así que no hay mal que por bien no venga y pues para curar las heridas en el alma no hay nada mejor que unas cervezas bien frias, preparadas o naturales o si lo prefieres algo más fuerte, pues un tequila o un whiskey.

Pero por favor, evita caer más bajo y nada de publicar en facebook o instagram tus penas, poner estados en whatsapp o peor, contactar borracho a esa persona que te mandó directo a la mesa del rincón, échale tigres.

9. El literal

Pues una imagen dice más que mil palabras…

soldado caido literal

Conclusión

No a todos les va mal, pero..

soldado no caido

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy