iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más





Aumenta la aprobación de AMLO al 70%. Mayo 2019

A casi a medio año de haber iniciado su gestión, los resultados de una encuesta del periódico El Heraldo, mostraron que los ciudadanos se muestran muy satisfechos con la administración y el desempeño que el gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene a escasos días que de cumpla medio año en su actual cargo popular.

amlo conferencia

Y es que de acuerdo a los datos arrojados, los mexicanos creen que se ha avanzado bastante y se ha puesto especial atención en el combate a la corrupción y la fuga de recursos públicos, con el fin de mejorar los servicios en pro de hacer mas eficiente el gasto que el gobierno realiza.

AMLO se ha ganado la aceptación de 7 de cada 10 mexicanos y eso no solo se demuestra en números, si no también en el apoyo que recibe a través de las redes sociales y en distintos eventos a los que asiste.

Aunque uno de los puntos clave en el que los encuestados piden que haya mas atención es en el de seguridad para la población, reconocen que si se ha avanzado y esperan que a fin de año la situación mejore aun más, o al menos lo creen el 41% de las personas que participaron en el estudio.

Casi el 80% apoya la guardia nacional impulsada por el gobierno de López Obrador.

Los ciudadanos participantes, comentan que estos son los temas prioritarios en los que el Presidente debe de poner atención:

  • 51 % se inclinó por la inseguridad.
  • 13 % por el desempleo.
  • 13 % por la economía.
  • 6 % señaló la pobreza.
  • Otro 6 por ciento los problemas políticos.
  • 5 por ciento los problemas sociales y 1 por ciento los servicios públicos.

Comparte para hacer llegar a más gente esta información y vean que al presidente AMLO tiene el apoyo del pueblo de México.