iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Bajar de peso dejando de comer

Dejar de comer sirve para bajar de peso, pero puede generar mas problemas Dejar de comer para bajar de peso nos va a servir y es claro que nos ayudará a disminuir nuestro peso, vamos a perder varios kilos y reducir varias tallas.

dejar comer bajar peso dieta frutas bascula

Sin embargo dejar de comer es muy complicado, en primer lugar porque el comer es una de las actividades cotidianas que hacemos y porque el ingerir alimentos es una de las necesidades primordiales de todo ser vivo.

Si crees que dejar de comer es bueno, estas en un gran error, dejar de comer no es benéfico para la salud, incluso podría generarte la muerte o problemas fisiológicos más serios.

Lo que si es importante es dejar de comer a altas horas de la noche si nos vamos a ir a acostar pronto, lo ideal si tienes mucha hambre es consumir avena o cereal; en caso de que tengas que consumir comida realizar unos 10 minutos de ejercicio para acelerar un poco la digestión. dejar comer noches

Dejar de comer para bajar de peso puede causarte enfermedades como gastritis, esofagitis, colitis; y desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia.

Tus glóbulos rojos y los glóbulos blancos van a disminuir al igual que tus defensas y serás propenso a enfermarte muy seguido por contagio.

agua limon bajar peso desintoxicar

Lo que si puedes hacer es dejar de comer algunas cosas con bastante grasa y harinas, pero en otro momento hablaremos de dietas y sobre un plan de alimentación para bajar de peso.

Esperamos que te haya quedado claro que dejar de comer no es una buena opción para bajar de peso.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy