como descargar aplicaciones pagadas gratis app world aplicaciones gratis sin app world descargar aplicaciones sin app world aplicaciones de regalo blackberry descargar juegos para blackberry sin dar dinero regalo blackberry gratis como descargar aplicaciones sin app world blackberry regala internet f como descargar aplicaciones de app world sin pagar aplicaciones de pago gratis para blackberry aplicaciones de regalo como descargar aplicaciones de pago gratis para blackberry descargar aplicaciones de pago gratis blackberry descargar aplicaciones sin appworld como descargar aplicaciones de pago gratis en app world descargar aplicaciones de pago gratis para blackberry aplicaciones sin app world bajar aplicaciones sin app world descargar aplicaciones blackberry de pago gratis

iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Bajar gratis las aplicaciones que BlackBerry regala por las fallas de su servicio

En días anteriores muchos medios comentaron la noticia de que BlackBerry regalaría aplicaciones para compensar un poco a los usuarios las fallas que se presentaron en los servicios BIS.

El servicio BlackBerry Messenger que muchas personas utilizan fue uno de los que más se vieron afectados dejando a mucha gente incomunicada por al menos un día sino es que hasta los tres días que duró el problema.

Pues bueno BlackBerry ya comenzó a regalar las aplicaciones que prometió, para poder bajar las aplicaciones gratis a nuestro celular es necesario tener acceso a internet, ya sea por medio  de nuestra computadora o de preferencia a través del mismo BlackBerry.


Para poder descargar las aplicaciones gratis solo basta con abrir nuestra AppWorld y en el carrusel de las aplicaciones destacadas va a aparecer un anuncio de “Un regalo de agradecimiento de BlackBerry”.

Hay que entrar a este anuncio y abajo podremos ir viendo las aplicaciones que ya han sido liberadas para descargarlas de forma gratuita.
Ahora solo hay unas cuentas, pero dicen que irán agregando más.

Aprovechemos esta oportunidad para hacernos de unas aplicaciones de pago de forma totalmente gratuita sin pagar nada de dinero.