iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

BlackBerry enfrenta problemas en los Emiratos

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

BlackBerry - Emiratos ARabes Unidos - (c)ReutersEl Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) declaró el pasado domingo 1 de agosto que suspenderá los servicios de BlackBerry debido al incumplimiento de las normas de las telecomunicaciones.

La medida fue tomada debido a que datos de los usuarios son exportados al exterior a centros de datos de BlackBerry y debido a esto los usuarios de los servicios pueden actuar sin responsabilidad legal, lo que ha provocado preocupaciones sociales y hasta de seguridad nacional.

A partir del 11 de octubre del 2010 los servicios de mensajería, correo electrónico y de navegación por internet serán los afectados.

El gobierno de los EAU se dijo abierto al dialogo, y que eliminará la prohibición hasta que se aplique una solución aceptable.

La medida afectará a más de medio millón de usuarios y además los turistas verán afectada su comunicación.

Research In Motion (RIM) declaró que no comprometerá los estándares de seguridad de sus teléfonos BlackBerry.y