iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Cigarro electrónico de marihuana

Cada vez vemos más personas que utilizan cigarros electrónicos, algunas los usan para dejar de fumar y reducir el riesgo de contraer enfermedades como el cáncer y el enfisema pulmonar, mientras que otros solo las utilizan como  un accesorio de moda y estilo. Existen diversos sabores (chocolate, habanos, limón, menta, fresa, etc) y con varios niveles de nicotina en los líquidos y esencias de los cigarros electrónicos recargables.

cigarro electronico marihuana

 

Sin embargo no había un cigarro con sabor a marihuana y la empresa E-njoint ha lanzado el primer cigarro electrónico de marihuana al mercado, pero oh decepción, pues este producto no contiene THC que es el principal componente psicoactivo de la cannabis y tampoco contiene nicotina. Pero de acuerdo a la empresa productora de este producto garantiza que el sabor es idéntico y que relaja a la persona que lo fuma.

El logo de este cigarro es la hoja de marihuana y existen siete sabores, uno de ellos es el de la marihuana. En el siguiente vídeo puedes ver un poco del aspecto de este cigarro de cannabis.

Se dice que un cigarro de estos se puede usar hasta para 500 fumadas y en el Reino Unido su precio ronda entre los 10 y los 14 euros, aproximadamente, pero esta versión no es recargable. La versión del cigarrillo recargable de marihuana esta en pre-venta con un costo de 35 euros.