iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Como bajar de peso en una semana

Para bajar de peso en una semana debes estar consciente que es cuestión de muchos sacrificios que muchos no estados dispuestos a realizar. Bajar de peso en unos tres días no es imposible, pero si debes de hacer mucho ejercicio para ver resultados y estamos hablando de unas tres o cuatro horas de entrenamiento intenso.

perder peso una semana adelgazar rapido

Si quieres bajar de peso rápido en una semana lo primero con lo que debes de contar es con tiempo, mucho tiempo que dedicar a hacer ejercicio.

Dile adiós a todos esos tratamientos que te prometen que vas a bajar de peso rápidamente en tan solo unos días, eso es mentira.

De forma natural nuestro cuerpo no puede perder peso de forma tan rápida aunque dejemos de comer.

Para perder kilos en una semana debes de someterte a una dieta con un consumo mínimo de calorías, en donde principalmente debes de consumir mucha agua.

También es muy importante que entiendas que debes de dedicar a hacer ejercicio al menos cuatro horas al día. En especial los ejercicios de cardio (correr, caminar, saltar la cuerda, escalar, spinning). bajar peso calendario rapido semana kilos adelgazar

Pero para no caer en un paro cardiaco o similar debes de distribuir esas cuatro horas de ejercicio en al menos tres sesiones distribuidas a lo largo del día y separadas por lo menos cinco horas cada sesión.
Es importante que inicies poco a poco e ir aumentando el tiempo durante los días siguientes.

Recuerda, la fórmula para bajar de peso de forma fácil en una semana es:
POCA COMIDA + 4 HORAS DE EJERCICIO + MUCHA AGUA = BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy