anything www iloogic com

iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Como desbloquear un PDF para imprimirlo o copiar su contenido

El formato de archivos PDF es muy versátil, permite distribuir y compartir información, ofreciendo muchas ventajas, entre ellas que siempre mantiene el formato, que permite generar diversos tipos de publicaciones, con diseños muy profesionales y hasta con formularios interactivos.

desbloquear archivo pdf gratis online contraseña

Otra de sus caracteristicas es que se le puede añadir una capa de seguridad personalizada a cada documento, la cual permite que los archivos se puedan proteger con contraseña para evitar que se copie el texto e imágenes o no se pueda imprimir el documento.

Sin embargo en ocasiones esta seguridad nos afecta e impide trabajar libremente con la información que se contiene en los documentos PDF.

Pero hay una buena noticia y es que la seguridad de los archivos pdf se puede brincar a través de aplicaciones que le quitan la contraseña y permiten que el documento de pueda editar, copiar e incluso imprimir.

Algunas herramientas requieren ser instaladas en la computadora o celular, las existen gratuitas y de pago.

Pero existe una herramienta online y gratis con la cual se pueden desbloquear los archivos pdf para eliminar la seguridad con contraseña y lo mejor de todo es que no es necesario instalarla en el equipo y funciona tanto en computadoras como en dispositivos móviles como celulares y tablets, se llama Pdf desbloquear.

Su funcionamiento es muy sencillo, solo basta con seleccionar y subir en el formulario correspondiente el documento que queremos liberar, le damos en continuar y el sistema comenzará a trabajar, regresandonos un archivo desbloqueado que podemos descargar fácilmente para usarlo.

El sitio web ofrece este servicio de manera gratuita y la verdad si es muy útil.

Acá les dejamos en enlace: www.pdfdesbloquear.com