iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

¿Cómo jugar Confetti en Facebook?

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Para poder participar y jugar en Confetti el nuevo juego interactivo de Facebook a manera de trivia en tiempo real, debes de tener una cuenta activa de Facebook.

juego celular confetti facebook

Existen dos formas para participar en el juego ya sea a través de una computadora en la pagina web de Facebook y lo más recomendable es en la aplicación de la red social a través de una tablet o smartphone.

Confetti se juega a través de la plataforma de vídeos en vivo y en tiempo real de Facebook llamada Watch, en el que se presentan una serie de preguntas de varias categorías acompañadas de un conjunto de múltiples respuestas, de las cuales el usuario jugador debe de seleccionar la que considera correcta en un tiempo determinado para que su participación sea evaluada y posteriormente se determine si fu elección fue correcta o incorrecta.

Si su respuesta es correcta, el usuario se dice que continúa en el juego y es considerado para ganar dinero si responde correctamente a las 10 preguntas, pero si falla alguna, el usuario ya no es considerado para repartirse el dinero entre el total de los jugadores que acertaron correctamente.

El usuario debe de seleccionar su respuesta en menos de 10 segundos y así ya será considerado para participar.

Si el usuario no contesta alguna pregunta, también es descalificado para seguir participando por el dinero.

No se puede decir que las preguntas de confetti son de algunas general, ya que algunas preguntas ni siquiera tienen que ver con algo cultural y caen en lo banal de espectáculos o chismes de algunos artistas.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy