iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Corea del Sur, paraíso de la cirugía plástica

Corea del Sur el el destino turístico más recurrido por las cirugías estéticas. Todos los países tienen su encanto propio y gracias a ellos miles de turistas visitan los atractivos y novedades de x o y país. En su mayoría los turistas van en busca de la belleza de la naturaleza, de zonas paradisíacas, gastronomía única y exquisita… pero Corea del Sur ofrece algo más que una playa paradisíaca.

mujer cirugia plastica cara estetica

 

Corea del Sur se ha convertido en estos últimos años en un país clave en la cirugía plástica y no es de extrañarse que se haya creado un tipo de turismo dedicado a la cirugía plástica.

Los principales turistas que acuden a los cirujanos plásticos sur-coreanos son en su mayoría de países asiáticos cercanos a dicho país como Tailandia y China.

A diferencia de países europeos y americanos, los clientes de los cirujanos plásticos asiáticos no van a practicarse cirugía de aumento de senos o de liposucción.

Las principales intervenciones quirúrgicas que se llevan a cabo son:

  • Cirugía de ojos (arreglar el párpado para hacer los ojos más grandes)
  • Cirugía de nariz.
  • Cirugía de mentón.

Lo más curioso o hasta a veces un poco perturbador es que los padres de los jóvenes sur-coreanos alentan a sus hijos (principalmente mujeres) a realizarse cirugías para ser más bellas y por lo tanto es muy normal que cuando terminan la escuela preparatoria les regalen algún paquete básico de cirugía (ojos y nariz).

Esta tendencia sigue en aumento y está siendo criticada fuertemente dentro de muchas otras sociedades.