iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

¿Cuanto tiempo debo de dormir al día?

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Un buen descanso es la base de una buena productividad, dormir ocho horas al día como recomiendan los expertos puede mejorar tu productividad, retención de conocimiento y hasta tu carácter. dormir bien

Los trabajadores y estudiantes rara vez cumplen lo que los expertos recomiendan y eso se ve reflejado negativamente en las finanzas o calificaciones.

Algunos altos ejecutivos presumen de dormir poco al día, pero según las investigaciones casi todos necesitamos de varias horas de descanso. Si duermes menos de siete horas, lo más probable es que funciones con una desventaja cognitiva, mientras tu salud y tu negocio pagan el precio.

¿Es malo no dormir mucho? Mantenerte más tiempo realizando trabajos o tareas no te vuelve más productivo, las investigaciones científicas más recientes muestran que pasar un día o dos sin dormir lo suficiente -dormir bien- puede trastocar la salud, la memoria, la concentración, el humor y la habilidad para tomar decisiones, incluso cuando tú no resientas los efectos.

Dormir no es una pérdida de tiempo, ayuda a potenciar la salud, la inteligencia y el liderazgo, e incluso puede traer buenas ideas para mejorar la empresa.

No dormir bien puede perjudicar tu salud, estudios han asociado la falta de sueño con enfermedades como diabetes, obesidad y cáncer. La Universidad de Chicago lo comprobó al restarle horas de sueño durante seis días a un grupo de voluntarios sanos, el resultado fue que sus hormonas se alteraron, especialmente la leptina, provocándoles un hambre voraz por alimentos poco nutritivos y el azúcar de su sangre se elevó a niveles pre-diabéticos.

Así que ya sabes, dormir poco tiempo es malo, no te desveles haciendo cosas que no tienen mucha importancia como ver TV o salir a una fiesta, mejor duerme bien y tu cuerpo te lo agradecerá.