Piel perfecta y digestión perfecta en un sencillo paso
Todos queremos encontrar la belleza y el bienestar en complicadas rutinas de belleza, pero no todos tenemos el tiempo y la dedicación para hacerlo (siendo honestos con nosotros mismos), pero no todo en esta vida es difícil.
Los ingredientes más sencillos y cotidianos a veces nos pueden dar la respuesta tan esperada que las cremas anti-edad y las pastillas tan famosas nos prometen a cambio de altos precios.
Lo único que vas a necesitar es:
- 5 minutos por las mañanas
- Medio limón
- Medio litro de agua
Pasos
- Debes calentar el medio litro de agua hasta que se ponga tibia (evita hacerlo en el horno de microondas). Este paso te llevará un minuto.
- Vierte el agua en un vaso, revisa que tenga una temperatura adecuada y que no esté muy caliente para que puedas tomártela.
- Agrega gotas de limón a tu vaso de agua tibia. No tiene que ser el medió limón completo, puedes ponerle sólo la mitad 10-15 gotas.
- Toma el agua con el limón en ayunas diariamente.
Consejo
Si es muy difícil para ti tomar agua en ayunas comienza tomando un cuarto de litro tal cual se indica y ya con el tiempo intenta ir aumentando la cantidad del agua hasta llegar a la cantidad indicada.
Después de la primera semana comenzarás a notar una diferencia considerable en tu digestión y dos semanas después de haber comenzado lo notarás en tu piel y podrás observar que se encuentra mucho más suave y saludable.