iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Cuatro apps para planificar tus viajes o vacaciones

Si estás pensando en salir de viaje ya sea por placer o por negocios debes de planearlas bien para asegurar que salgan lo mejor posible. Es común que cuando uno sale de vacaciones se haga un itinerario de las diversas actividades que uno quiere realizar, para ello se han creado diversas aplicaciones que te ayudarán con esta tarea que parece fácil, pero en ocasiones no lo es.

apps planeacion viajes vacaciones hoteles lugares guias turisticas

Planear unas vacaciones no siempre es sencillo, elegir el destino resulta una difícil decisión a la hora de iniciar con los planes de unas excelentes vacaciones en familia o tal vez en pareja. En este artículo le traemos seis aplicaciones idóneas para esos viajes que siempre han deseado en compañía de su familia o amigos.

Una vez seleccionado el destino debemos buscar el alojamiento, reservar los boletos del medio de transporte elegido, hacer maletas y todas las tareas que hay que realizar antes de tomar el equipaje y salir en búsqueda de un excelente tiempo de descanso.

A continuación te presentamos una lista de apps básicas de las cuales podrías echar mano para la planificación de tu próximo viaje.

  1. Booking: Para hallar alojamiento esta es una de las mejores alternativas, esta app cuenta con una base de datos con más de 75.000 alojamientos entre hoteles, albergues y otros, cada uno tiene una ficha completa con la información necesaria y más de 50 millones de comentarios de los usuarios que han visitado sus instalaciones anteriormente. Esta aplicación es gratuita y se encuentra disponible para sistema Android e IOS.
  2. Kayak: Luego de seleccionar el destino y ya haber encontrado alojamiento es hora de reservar los boletos del medio de transporte que se va a emplear, con esta app podemos encontrar los costos más bajos para vuelos, solo hay que introducir el origen y el destino del viaje y Kayak comparará los precios de diversas compañías ubicando el más económico y accesible.
  3. AccuWeather: Es importante saber el clima exacto del lugar donde vamos a visitar para saber qué tipo de ropa debemos llevar en nuestra maleta, esta app presume de tener previsiones meteorológicas más precisas y proporciona pronósticos en varios idiomas. Esta aplicación es gratuita y se encuentra tanto en Android como en Apple.
  4. Packpoint: Esta app es un organizador de listas de equipaje que ayuda a seleccionar lo adecuado que debes introducir en tu equipaje, tomando en cuenta el clima del lugar, la duración del viaje y las actividades planeadas.

Esperamos que estas aplicaciones te sean de utilidad.