iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Curso para escribir rápido en la computadora de mecanografía

Si eres de las personas que escriben muy lento en la computadora, tanto que casi utilizas solo un dedo para escribir, entonces esto te interesa.

Quizás hasta una persona adulta de la tercera edad podría teclear más rápido que tú y es debido a una mayor práctica y a saber dominar el teclado, coordinar el pensamiento y el coordinar el movimiento de los dedos.

En este artículo te estamos hablando de un curso gratis para escribir mas rápido, lo mejor de todo es que es gratis y te podrá ser de mucha utilidad. curso escribir rapido

Escribir rápido a veces es una ventaja cuando se tienen largos documentos que redactar, así que es mejor que tomes este curso de mecanografía gratis.

Con este curso aprenderás a utilizar todos los dedos para escribir en el teclado más rápido, así como conocer la disposición de las teclas, la postura de como colocar las manos y así poder escribir más rápido, e incluso escribir rápido sin ver el teclado.

Este curso gratis para escribir más rápido está dividido por secciones, el curso es online y solo tienes que registrarte.

Se llama CursoMeca y está en el siguiente enlace http://www.cursomeca.com/