iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Facebook da a conocer la herramienta «Amigos cercanos»

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Alguna vez te has preguntado ¿cuáles de tus amigos de Facebook, se encuentran cerca de tu ubicación? Bueno pues ahora Facebook ha dado a conocer esta herramienta que estará incluida pronto en la app para móviles.

amigos cercanos facebook nearby friends

 

La opción llamada Nearby Friends o Amigos Cercanos, por su traducción al español, ahora te podrá indicar cuales de tus amigos se encuentran cerca e incluso te mostrará un mapa aproximado de las ubicaciones.

Para que esto sea posible deberás de activar este servicio, de lo contrario por la privacidad, no podrás ver quien está cerca y tus contactos también deberán tener activo el servicio.

Nearby Friends es una característica totalmente opcional que estará presente en la aplicación móvil, se puede encender y apagar en todo momento, permitirá configurar con cuáles personas quieres compartirubicación como usuario, como por ejemplo familiares, amigos cercanos o una lista de contactos en específico.

Para poder compartir la ubicación, ambos usuarios deben tener encendida la aplicación para que mediante ésta se puedan comunicar entre ellos o con una lista de contactos por un tiempo definido. Se desplegará un mapa con el punto en el que ambos se encuentran.

La nueva herramienta estará disponible en las próximas semanas, en un principio para usuarios que viven en Estados Unidos, con dispositivos móviles que cuentan con sistema operativo iOS y Android.