iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Iberia: la app con la que puedes volar sin salir de casa

¿En algún momento pensaste que podías volar por el mundo sin salir de tu casa? Iberia vuelve realidad el sueño de muchos, con tan solo entrar a flight.iberia.com desde tu ordenador y elegir el destino puedes volar. Solo debes sincronizar tu Smartphone o tablet, para hacer el simulacro de mando de control y colocarte tus auriculares para mejorar la experiencia de vuelo, podrás escuchar desde los motores hasta la tripulación.

iberia volar realidad virtual

Con esta aplicación puedes vivir la experiencia de volar a con ayuda de realidad virtual

Esta app cuenta con ocho cámaras para otorgarle al usuario la visualización completa del avión, así podrá observar desde distintos ángulos, desde la punta trasera del avión hasta la cabina donde se encuentra el piloto.

Iberia se presenta en distintos idiomas tales como español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués, también permite realizar fotos momentáneas publicarlas directamente en las redes sociales o colocarlas de fondo de pantalla del ordenador.

Esta aplicación tiene tecnología webLG que solo es compatible con navegadores Windows 7/8, Mac IOS 10.6 en adelante y Chrome, Firefox y Safari 8, además ofrece más de 100 destinos como Boston, Los Ángeles, Estambul, Londres, Paris, Florencia y Hamburgo.

Para hacer la experiencia verdaderamente realista Iberia cuenta con diferencia de horario, así si tu vuelo inicia a las 6 de la tarde podrás observar caer la tarde para convertirse en noche, o de igual manera ver ponerse el amanecer.

Nunca gracias a una app de realidad virtual se había estado tan cerca de sentirse realmente en un vuelo por el mundo, tanto como piloto como pasajero. Iberia le permite a sus usuarios disfrutar de esta experiencia sin ningún costo, simplemente con acceder a su pagina web, dar un simple clic será el inicio para que esta app se integre con cada una de las personas que la utilicen.