iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Me caga el mes de septiembre porque todos se creen muy mexicanos

El mes de septiembre me caga como los otros 11 meses del año debido a que nada más llega el primero de septiembre y luego luego ya todos se sienten muy mexicanos.

mexicanos celebrando banderas

Iniciamos el mes de septiembre y los diputeiros y los senadeiros regresan a trabajar y se sienten como tú el primer día de clases, con hueva y sin ganas, nada más falta ver el pase de lista de la sesión general para darse cuenta que de los 500 y 128 curules, respectivamente, no están ocupados totalmente, como cuando tu no vas la primera semana a la escuela porque te sientes muy cansado de las vacaciones en las que no hiciste ni madres.

Y luego al otro día nuestro president da un mensaje a puerta cerrada de las mentiras y «logros» que dice haber tenido el año anterior, con cifras más maquilladas que tu amiga, si esa, la que a cada cinco minutos se tiene que estar retocando el make up.

diputados durmiendo

Y bueno no caben los que dicen ahh pues la verdad si hay mucha inseguridad, si hay mucha pobreza, si hay mucho desempleo, no tenemos salud, pero pues es el mes de septiembre y pues si somos mexicanos, como si el resto del año no lo son, como cuando deberían de salir a protestar por los actos de corrupción de los políticos, o en contra de una reforma que claramente atenta los bienes públicos, los derechos de las personas y los trabajadores, ahí si no pareciera que no son mexicanos.

Y no se digan los otros días, que se la pasan haciendo nada para salir adelante, pero eso si, se la pasan viendo los capítulos de la rosa de guadalupe, cosas de la vida o a su queridísima Laura Bozzo, que ni es mexicana pero les encanta el show.

Ademas me caga que quieren sentirse muy mexicanos que compran sus banderas hechas en china para colocarlas en sus casas, en sus ventanas o en sus autos y no caben con tanta mexicanidad en sus trabajos en los que no hacen ni madres y nada mas se la pasan en el face echando el chisme.

carrito vende banderas mexico hechas china

Y lo peor es que hasta en la comida se quieren sentir mexicanisimos, que si los tacos, que si los chiles en nogada, que si el pozole, que si los tamales, que si los elotes, nadaaaa queee, solo es pura engordadera, lo admito, es riquísima esa comida, pero luego no se anden quejando que ya están en septiembre y no han cumplido su propósito del año que era bajar de peso.

Y lo peor un no llega, lo peor es el 15 y 16 de septiembre, me caga porque en esos días nada mas es de hueva y de fiesta, como si los héroes de la revolución se la hubieran pasando muy fácil, nada mas echando tragos y poniéndose hasta las manitas, pero bien que quieren que les den su día de descanso para ponerse bien happys.

mexicanos borrachos 15 16 septiembre

Y luego al otro día nadie quiere juntar su desmadre, ¿no que muy mexicanos?, pues junten toda su basura que generaron y lo peor es cuando llueve y su basura tapa las coladeras y entonces vienen las inundaciones, eso es lo peor, y todavía andan echando la culpa que se tapa el drenaje, etc, etc.

Me cagan que se sientan muy mexicanos en este mes, pero bueno, salud y comparte con tus amigos esto para ver si ellos también se identifican o se sienten muy mexicanos.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy