iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Ni 100 personas se afiliaron al PRI en ultima campaña

Todo un fracaso resultó la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para aumentar el numero de afiliados, durante su primer fin de semana.

afiliacion campaña pri

En la campaña de afiliación, se pusieron a disposición de la gente alrededor de 64 mil centros de afiliación, sin embargo, la captación de afiliados no fue satisfactoria. Si bien, es el primer fin de semana, se esperaría una mayor participación de la gente. La campaña estará activa hasta que finalice este año.

Luego de haber quedado en tercer lugar en las pasadas elecciones presidenciales de julio de 2018, en la cual resultó ganador Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el PRI ha venido haciendo campaña en la cual trata de buscar de nueva cuenta el apoyo de los mexicanos, tratando además de que el pueblo les crea que han cambiado (los mismos) y que ya no volverán a robar ni a cometer actos de corrupción.

pri cen partido mexico

Sin embargo, pareciera que toda la campaña y guerra sucia que han hecho a favor de ellos y en contra de AMLO, no les ha servido, principalmente por que se han evidenciado severas irregularidades de la pasada gestión presidencial encabezada por EPN.

Por lo cual, los mexicanos no han hecho caso al llamado afiliarse a pesar de los beneficios que prometen a las personas que decidan ser parte del padrón del PRI.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy