iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Nubes de minería de bitcoin

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

El minado de bitcoin es una de esas actividades que llama la atención por ser muy lucrativa, pero al final puede decepcionar a muchas personas, sobre todo a las que no tiene la maquinaria para llevar a cabo el minado de la mejor forma posible. El minado suele ser muy costoso y si no se tiene el equipo especial para llevar a cabo esto, la persona puede gastar energía eléctrica y tiempo en algo que no va a generar frutos a mediano o largo plazo, en definitiva, una inversión sin provecho.

granja minar bitcoin

Una forma de minar sin gastar mucho

Una de las nuevas formas de minar que se han desarrollado, es la de minado por nube bitcoin. Las nubes son empresas que prestan sus equipos a cambio de una compensación monetaria. Las personas invierten una determinada cantidad de dinero ménsual por el uso de la máquina y la empresa de la nube se encarga del minado y del pago de la electricidad utilizada por este minado. En la actualidad, este proceso permite que las personas no deban comprar máquinas para minar, porque las empresas de la nube cuentan con estos equipos y los alquilan a un bajo precio.

cloud server smartphone bitcoin

Este sistema es una inversión que hace la persona, que puede ser muy efectivo o no tan lucrativo, todo depende de cómo la persona sepa analizar el mercado. El minado por nube bitcoin es una forma de minar de manera independiente y sin gastar tanto dinero.

Los riesgos del minado

computadora minar bitcoin

El minado por nube bitcoin puede ser algo riesgoso, sobre todo gracias a las estafas que hay en la web. Por desgracia, las empresas de la nube de bitcoin han sido consideradas como un gran blanco para los estafadores, que buscan formas de hacer que los inversionistas inocentes gasten su dinero en un negocio que solo va a atraer pérdidas para la persona.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy