iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Personas que no lleven los tamales serán remitidas al MP

No puede haber pueblo con antojo y gente incumplida. Con el fin de que a quién le tocó muñeco cumpla con su compromiso que adquirieron al cortar su pedazo de rosca de reyes, se están implementando este tipo de medidas para motivar a la población.

personas tamales mp

Durante la conferencia de prensa del presidente AMLO, se hizo un llamado a la población para que en caso de detectar que alguna persona no llevo los tamales que le tocaban al convivio, realizar la denuncia correspondiente a las líneas de atención de la #4t (cuarta transformación) para que sea remitido ante el ministerio público por faltas a la moral y las buenas costumbres.

Se considerará falta grave el no llevar los tamales que le correspondian y dependiendo la cantidad de tamales que no llevó, será la multa que se le impondrá, además de que se le negará participar por un tiempo determinado en las reuniones sociales del grupo a quién le quedó mal.

Y como en esta #4t ya nadie tiene privilegios, si es el jefe el que no lleve los tamales, se le impondrá una pena más severa, por lo que se hace un atento a la ciudadanía a reportar los incidentes, mismos que podrán ser realizados de manera anónima.

Esperamos que hagas llegar esta nota a las personas que les toca llevar los tamales para que estén enteradas.

 

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy