iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

¿Sabes que es el estilo normcore?

Todos o casi todos hemos escuchado hablar de los famosos hipsters, ser hipster es básicamente un estilo de vida que se basa en ser único y original.

estilo normcore

Esta tendencia que está de moda ha llegado a extremos. Ha habido muchísimas críticas hacia este movimiento o hacia esta tendencia dentro de la moda actual ya que han pasado de lo exótico y atrevido a lo ridículo y poco versátil.

Desde hace algún tiempo muchos jóvenes han hecho caso omiso a esta tendencia que se ha convertido en ser único a ser parte de un enorme movimiento en donde han perdido su objetivo principal, se han vuelto parte de lo mismo sin querer serlo.

El normcore es precisamente ser común vestir de forma común sin ninguna pretensión y esto es gracias a los excesos en los outfits y por eso se avecina esta tendencia simple en la moda.

Los colores neutros y los básicos son lo que los expertos en moda han pronosticado que serán los preferidos de todos próximamente.

Pero ya se comienza a notar que esas tendencias están creciendo y los básicos se están apoderando de los closets de muchos.

Ahora será mucho más simple estar en tendencia e incluso quien no tenga la intención de hacerlo lo hará.

Vestir de forma común y tener un estilo simple será estar a la moda. Habrá quienes lo acepten y sigan en tendencia y habrá quienes se mantendrán con outfits diferentes y llamativos.