iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Solitario para Android gratis juego

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Para Android también existe el juego se Solitario, el famoso de las cartas que es un clásico que fue inventado para quedarse y lo mejor de todo es que es gratis, ya que es sin duda uno de los favoritos por muchos jugadores que buscan aprovechar los ratos libres en algo que les haga trabajar el intelecto.

solitario juego cartas

Existen diversas opciones en la Play Store y aunque la mayoría se pueden bajar gratis al celular, también hay algunas apks de pago.

Acá les recomendamos tres que han estado liderando los listados de los gamers para Android que pueden descargar a su smartphone este entretenido juego.

Solitario

solitario android gratis

Así con el nombre del juego, es uno de los más descargados en español y realizado por LemonGames. Se pueden personalizar algunos detalles de la interfaz para que el usuario configure a su gusto el entorno de juego.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lemongame.klondike.solitaire

Solitario Spider

solitario spider android

Con una interfaz que asemeja a la clásica de windows, este juego está posicionado en el segundo puesto.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happysky.spider

Solitario Clásico

solitario clasico android

Con una interfaz muy al estilo XP, esta versión te hará recordar esas partidas que te llevaban horas y que guardabas para que en un movimiento terminaras la jugada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.freegame.solitaire.basic2