iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Top 10 mentiras que las mujeres les dicen a los hombres

Si tienes pareja entonces debes de saber que a los hombres nos cuesta mucho entender a las mujeres, ya que en ocasiones son muy difíciles para saber con exactitud que es lo que tienen o desean, pues son muy hábiles para disimular o mentir sobre o que sienten, tienen y desean, que nos hacen dudar y en ocasiones tomar decisiones incorrectas que nos pueden afectar bastante.

mujer nariz pinocho mentirosa

 

Seguramente en más de una ocasión te has topado con una situación en la que generalmente la mujer no se siente bien y te dice que esta bien, pero lo peor de todo es que te da respuestas o señales que ponen a prueba tu intelecto para según ellas, saber si realmente la amas o le pones atención.

Acá te presentamos 10 mentiras comunes de las mujeres y como actuar en estas situaciones para evitar mayores problemas.

10. Dame 5 minutos y estaré lista. A la mayoría de las mujeres les encanta verse bien y además sentirse bien, eso no solo se puede lograr con la ropa correcta, sino también con el peinado, maquillaje y hasta el perfume idóneo para cada ocasión.
¿Que hacer? Si vas a salir con ella, procura decir que la cita es media hora antes de lo planeado, así llegarán a tiempo a su destino.
¿Que no hacer? Pero no la presiones ni le digas que ya es tarde, o te dejará plantado y te dirá que ya no quiere ir, que te vayas solo con tus amigos o tu amiguita.

9. No tengo que ponerme. Esta es una de las mentiras que y va acompañada de la numero 10, cuando una mujer se tarda en cambiar es porque quiere combinar perfectamente la ropa, no quiere usar prendas que ha utilizado para ir al mismo lugar o con la misma gente y evitar que enseñe mucho como para que otras digan que es una zorra, pero tampoco quiere ir tan cubierta como para que otros hombres digan que es una virgen.
¿Que hacer? Lo mejor que puedes decirle es que se se muy bien con esa ropa, que nunca la habías visto con esa combinación de prendas.
¿Que no hacer? Evita decir solo que se ve bien, de lo contrario ella pensará que se ve mal y entonces volverá a encerrarse para cambiarse nuevamente y finalmente, salir con unos jeans y una blusa.

Si se trata de ir a comprar ropa, ataquiza te diga esto para que le compres algunas prendas de vestir y lo mejor que puedes hacer es decirle claro, te acompaño a que te pruebes la ropa o mejor venimos en la semana.

8. Estaba en oferta. Si te obligaron a que le compraras ropa, seguramente no solo elegirá una prenda, sino dos o tres y te dirá que costaba menos porque tenia algún descuento y era una ganga comprar esa ropa en ese momento.
¿Que hacer? Lo mejor que puedes hacer es decirle que esta bien, que se ve muy bien, pero que querías darle otra sorpresa con ese dinero o que te ha movido tu presupuesto pero que ya verás como solucionarlo, así se sentirá culpable y la próxima vez te tendrá que consultar si lo hace o no.
¿Que no hacer? Decirle que ya tiene mucha ropa o algo similar que acaba de comprar y que seguramente no utilizará mas de una vez, si se trata de algo que no es ropa.

7. No me molesta que mires a otras mujeres. Si te dice esto, es porque te vio que estabas distraído con alguien más.
¿Que hacer? Decirle que lo lamentas y te sientes apenado, que no esperabas que se sintiera mal, pero que ella es la única que te importa.
¿Que no hacer? Decirle que gracias o que esta bien y voltear nuevamente a ver a otras mujeres, de lo contrario sufrirás las consecuencias cuando lleguen a casa.

6. Vete a la fiesta, yo me quedo en casa. Significa que no quieres ir a la fiesta y tampoco quiere que tu vayas.
¿Que hacer? Decirle que te gustaría ir a la fiesta pero que prefieres quedarte con ella, que solo querías ir un rato para saludar a tus amigos y no quedar mal con quien te invito, pero que querías ir con ella, en una de esas se anima y van juntos a la fiesta.
¿Que no hacer? Preguntarle sino habrá ningún problema si te vas e irte a la fiesta, ella te dirá que todo esta bien, pero lo hace para que tu te sientas culpable y le compres ropa o hagas algo que no quieres hacer, le deberás como dos favores si te vas.

5. Yo pago la cuenta de hoy. Te esta poniendo a prueba para ver si eres un caballero.
¿Que hacer? Decirle, no como crees y pagar tu la cuenta. Decirle que mejor te compre algo como un helado, una cerveza o algo así.
¿Que no hacer? Dejar que pague la cuenta, de lo contrario le dirá a todos que eres un tacaño y que no quisiste pagar tu la cuenta.

4. No me molesta que salgas con tus amigos. Significa que le cae en el hígado
¿Que hacer? Decirle que lo haces para quedar bien y que en realidad no quieres ir pero que te sientes obligado porque ya quedaste mal en otra ocasión., que tu lo que quieres es pasar mas tiempo con ella.
¿Que no hacer? Decirle ah ok e irte con tus amigos.

3. No estoy enojada. Significa que esta muy enojada.
¿Que hacer? Decir lo siento y que tu eres quien tiene la culpa.
¿Que no hacer? Decirle creí que estabas enojada, si lo haces se enojará mas.

2. Haz lo que quieras. Si esta enojada significa que no puedes hacer lo que querías hacer, te esta poniendo a prueba.
¿Que hacer? No hacer lo que querías hacer, sino lo contrario que ella quiere que hagas.
¿Que no hacer? No hacer lo que querías hacer y por lo cual ella se enojo, se enojará mas y le deberás dos o tres favores para que te perdone.

1. Tienes la razón. Significa que no te cree nada, que no tienes la razón. y que ya te calles.
¿Que hacer? Echarte la culpa sutilmente y decirle que te sientes mal por la discusión.
¿Que no hacer? Decirle que lo sabias y que ella es la que no lo quería aceptar.

Esperamos que hayas aprendido y no cometas esos errores que te pueden costar varios favores cuando mal interpretas lo que ellas te dicen.