iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Vendedor de pirotecnia le destroza la mandíbula a un perrito

Pudo haber sido un niño. La policía solo recomendó al dueño del establecimiento que saque su permiso de venta de pirotecnia.

perro naucalpan cohete mandibula
A través de Twitter el usuario @SoloAsiSoloEso, dio a conocer el triste caso de un perrito callejero que fue víctima de un humano insensible. Don José, como fue referido en los tweets, es dueño de un puesto en dónde vende cohetes y fuegos de pirotecnia al por menor en Naucalpan, Estado de México.
denuncia perro naucalpan
El incidente sucedió ya que el señor le arrojó un cohete al indefenso can, el cual tuvo graves consecuencias, en primer lugar le destrozó la mandíbula, por lo que el cachorro tuvo que ser sacrificado para evitarle mayor sufrimiento.

don jose perro naucalpan cohete pirotecnia perro

Lo peor, es que se le dio aviso a las autoridades, quienes mandaron a la patrulla 3171 a verificar el establecimiento y en lugar de aplicar las multas correspondientes, únicamente le informaron al inhumano cuales eran los trámites que tenia que realizar para obtener los permisos necesarios para seguir vendiendo pirotecnia… y seguir lastimando animales.

El gobierno de Naucalpan concluyó el caso como sin novedad.

respuesta policia naucalpan perro mandibula

La sociedad comenzó a denunciar los hechos y a intentar ejercer presión a las autoridades, sin embargo, han hecho caso omiso, al parecer esperan que suceda alguna desgracia con alguno de los niños que pasan por la calle o que acuden a comprar mercancia a este pueto, para que entonces el gobierno haga algo.

perro lastimado mandibula cohete naucalpan

Lamentable.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy