iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Venden gasolina por Facebook

Increíble pero cierto. A través de la plataforma de la red social Facebook, se han publicado mensajes de venta de gasolina ya sea por litro o por garrafa de 5, 10 o hasta 20 litros, de forma clandestina, ya que las únicas que tienen los permisos para la venta de hidrocarburo son las gasolineras.

facebook venta gasolina desabasto

Al igual que la idea de Javi Noble, algunos usuarios ofrecen sus servicios de llevar la gasolina hasta el domicilio, como si se tratara de las Gasolineras VIP.

Algunos usuarios se adelantaron al desabasto de las gasolinas y fueron a llenar diversos envases a las estaciones de servicio y ahora están casi subastando al mejor postor el preciado combustible.

Los anuncios para la venta de gasolina han aparecido en diversos grupos sociales en diferentes entidades del país, entre ellas Michoacán, Guanajuato, Hidalgo y el Estado de México.

Esta es una imagen en la que se observa como un usuario de Michoacán oferta el producto, un garrafon de 20 litros en 700 pesos, es decir, a 35 pesos por litro.

facebook gasolina michoacan

En esta otra imagen, alguien de León Guanajuato, oferta el litro de gasolina en 25 pesos y presume tener 200 litros.

facebook gasolina leon gto

Mientras que acá una persona ubicada en el Estado de México de igual manera ofrece la venta de un garrafon de gasolina en 700 pesos.

facebook gasolina edomex

Estos son algunos ejemplos de los anuncios que han aparecido, y como estos, existen muchos más en las redes sociales.

Comparte esta nota 😉

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy