iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

3 historias extraordinarias

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Para que aumenten más su cultura en iloogic les presentamos tres historias extraordinarias que los dejarán con la boca abierta… o al menos con un poco más de conocimiento/cultura.

  1. Las dos rayas = que indican igualdad las comenzó a utilizar el matemático inglés Robert Recorde hace más de cuatrocientos años. En uno de sus libros, Recorde relata que eligió ese signo porque “dos cosas no pueden ser más iguales que dos rectas paralelas”.
  2. El término de ramera para designar a las prostitutas fue acuñado durante la Edad Media, las prostitutas ejercían su oficio en su casa. No existía la publicidad pero ellas se las ingeniaron para promocionarse: para llamar la atención de sus posibles clientes colocaban un ramo de llamativas flores en la puerta de su vivienda. De ramo: ramera.
  3. El rey Gustavo III de Suecia estaba convencido de que el café era un veneno. Para demostrarlo condenó a un asesino a tomar café todos los días hasta que muriera y a otro delincuente le indultó con la condición de que tomara té a diario. Para dar fe del experimento, este fue seguido por una comisión médica y resultó un fracaso: Los primeros en morir fueron los médicos, luego el rey y muchos años más tarde el bebedor de té y por último, el bebedor de café.

Interesantes ¿no creés? ¿a ti que te parecieron?